Main Menu

Solo En Lawrence: Alimentando los gatos Callejeros…

Lawrence: by Jose Alfonso Garcia, Senior Editor

Con el título” SÓLO EN LAWRENCE”, Editorial Week, publicó en las redes sociales las fotos de las estaciones improvisadas para alimentación de gatos callejeros que una “organización sin fines de lucro” ha estado distribuyendo en toda la parte norte de la ciudad.

El llamado “Rescate de Animales del Valle de Merrimack”, según una mujer muy agresiva que discutió con los vecinos en Eutaw Street, ella tiene permiso de la Ciudad de Lawrence para distribuir docenas de estas estaciones de alimentación de animales abandonados y colocarlos en las aceras al frente a las viviendas y a lo largo de esta parte de la ciudad. La dama de cabellos rubios y ojos azules dijo que el propósito de su proyecto es altruista y pretende rescatar los gatos abandonados del barrio para que no mueran de hambre.  La dama muy enojada por la reacción y quejas de los vecinos, afirmó en repetidas ocasiones que tiene permiso para dejar esas cajas en las aceras y amenazó con llamar a la policía a cualquier persona que toque esos lugares de alimentación.

Los residentes afectados se quejaron de que las autoridades de Lawrence han hecho caso omiso al llamado de los residentes. “Los concejales no parecen entender que las estaciones de comida atraen a animales salvajes como: ratas, mapaches y docenas de otros gatos hambrientos que se encuentran en la zona.” Expresó Julio Diaz, un vecino de la Eutaw al ser consultado por Editorial Week, y agregó: “Esto se ha convertido en una seria amenaza para la salud del vecindario.”

El concejal Brian de Peña, uno de los aspirantes a la alcaldía para el 2020, visitó y tomó fotografías de una de los lugares en la Eutaw Street, y prometió llevarlo al concejo para el martes pasado, pero el caso ni siquiera fue mencionado en la audiencia. Estela Reyes, concejal del distrito B, no ha respondido al llamado de sus constituyentes afectados.

Sin embargo, recordemos que en esa funesta reunión del Concejo Municipal nuestros concejales aprobaron abrumadoramente la ordenanza que obligará a los dueños de casas a pagar $400.00 por una inspección obligatoria cada tres años,  y el pago de 25 dólares cada año por la registración de su vivienda en los libros de la ciudad.

Please follow and like us:





Comments are Closed

Translate to you favorite Language»