Main Menu

Jose Alfonso Garcia Renuncia del Partido Democrata.

Lawrence: El conocido profesor, economista, locutor y analista político, José Alfonso Garcia visitó hoy la oficina de elecciones de Lawrence para cambiar su afiliación política. Garcia había   militado en la organización Política desde que llegó a este país hace más de 25 años. 

Jose Alfonso Garcia mientras renunciaba como miembro del partido Demórata, le obseva sonriente el Coordinador de Elecciones de Lawrence, Sr. Ruben Perez.


“El Partido Demócrata ya no es el mismo de antes. Ahora es un partido de izquierda que quiere implantar un socialismo fracasado y destruir la gran democracia norteamericana que nos ha albergado a todos” dijo el profesor Garcia al momento de firmar su salida definitiva del Partido Demócrata en Lawrence. Y agrego:

” El partido demócrata dice proteger a los hispanos, pero esto es solo un engaño en tiempo de campaña; pues una vez tienen el poder nos dan la espalda, son proinmigrante por conveniencia. Siempre nos han usado como ignorantes conejillos con el estribillo : vota hispano sin importar el candidato. Eso para mí se terminó”. 

José Alfonso Garcia se registró ahora como independiente, pero dice apoyar 100% al presidente Donal Trump en los grandes logros de su gobierno y su reelección para el 2020.

Please follow and like us:





Comments are Closed

Translate to you favorite Language»