Main Menu

Breaking News: Usan las explosiones en Lawrence para ganar el voto de los incáutos

Lawernce:

Mientras el Gobernador republicano de Massachusetts, Charlie Baker y el Acalde demócrata de

Lawrence Dan Rivera, trabajan sin descanso para socorrer las victimas de las explosiones de gas natural que afectó a tres ciudades del Merrimack Valley: Lawrence Andover y North Andover, el candidato demócrata opuesto a la reelección, Jey Gonzalez, criticó acremente la manera en que la administración de Charlie Baker se ha conducido en la supervisión de las compañías de utilidades.

LAWRENCE , MA – September 14, 2018: Massachusetts Governor Charlie Baker joins with Lawrence Mayor Dan Rivera for a press conference regarding Columbia Gas on Friday, September 14, 2018 in Lawrence, Massachusetts. (Staff Photo By Nicolaus Czarnecki/Boston Herald)

LAWRENCE , MA – September 14, 2018: Lawrence Mayor Dan Rivera heads to the podium for a press conference regarding Columbia Gas on Friday, September 14, 2018 in Lawrence, Massachusetts. (Staff Photo By Nicolaus Czarnecki/Boston Herald)

Gonzalez, quien de latino solo tiene el apellido, afirmó que de llegar a la gobernación de Massachussets disminuirá el consumo de gas, e incrementará el uso de la energía verde (Green Energy), un gastado discurso de los demócrats para combatir la exitosa politica energética del presidente Donal Trump. Ellos afirman que los cambios climatológicos en el mundo se deben al uso de los derivados de petroleo y de carbon.

“En vez de venir a ayudarnos, como lo están haciendo Baker y Rivera, ese candidato de se dedica a criticar” Dijo Dulce peña una de las víctimas, mientras hacia una larga fila en el centro de reclamos que se levantó en el viejo edificio de la Escuela Secundaria de Lawrence. Columbia Gas, la compañía responsable de la tragedia ha empezado, por fin, a distribuir tarjetas de regalos a las personas afectadas, como Editorial week lo sugiriera en un artículo anterior.

Una opinión generalizada en los residentes de Lawrence es que tanto el Alcalde Rivera como el Gobernador Baker han demostrado gran liderazgo y pulcritud en el manejo de la tragedia que dejó decenas de familias sin hogar y miles de residentes forzados a evacuar el Sur de la ciudad. Los daños en Andover y North Andover han sido también cuantiosos.

Como prueba de su entrega Baker suspendió su campaña proselitista y pasó gran parte del tiempo en Lawrence dirigiendo los esfuerzos de recuperación, y a solo un día después de las devastaciones causadas por las explosiones y los fuegos que le precedieron, Baker declaró el estado de emergencia en las zonas afectas para alcanzar fundos federales que empezaron a llegar a Lawrence, Andover y North Andover. Además de establecer una fundación que se encargará de manejar las donaciones en todo el estado.

Jey Gonzalez, ganó las primarias demócratas en Massachusetts para quitarle el asiento al gobernador republicano mas popular en los estados unidos por los éxitos de su administración.
El alcalde Rivera endosó recientemente al Gobernador Baker para su reelección en noviembre próximo por 4 años más.

Please follow and like us:





Translate to you favorite Language»