Main Menu

OPINION EDITORIAL: Nos Visita el Congresista Demócrata de Nueva York, Adriano Espaillat

By José Alfonso Garcia, Senior Editor:

No vemos la razón de por qué los dominicanos debemos sentirnos tan orgullosos por la visita del congresista demócrata de Nueva York ADRIANO ESPAILLAT,  pues hasta ahora ha realizado una obra a todas luces mediocre y muy penosa.

 

Nancy Pelosi, jefa de la minoria demócrata en el congreso y quien se ha convertido en activista de la izquierda socialista del partido para tratar de retomar el congreso.

El Congresista Espaillat ha tenido que volar muy alto para convertirse en una marioneta, o sello de goma de las tristemente célebres, congresistas Nancy Pelosi y Maxine Waters que representan el ala izquierda, obsoleta y liberal del Partido Demócrata, que nos ha divido profundamente y amenaza con dejarnos en el frio sótano en las elecciones de noviembre. Qué lástima que en Lawrence no hay competencia, pues de ser así de seguro estaríamos en la acera de en frente.

Hasta ahora, el Congresista Adriano Espaillat, quien es de origen dominicano ha votado en contra de varios proyectos que benefician a su propia gente:
* Votó en contra de reducir los impuestos federales para que haya menos empleos para las minorías,
* votó en contra de darle la residencia a 2.8 millones de soñadores (dreamers), solo porque el proyecto lo propuso el presidente Trump
* votó en contra del proyecto para darle apoyo a las fuerzas del orden público que nos mantienen seguros, y lo peor de todo,
* dio apoyo público en televisión nacional a la extremista Congresista Maxine Waters quien llamó públicamente a los demócratas a agredir a todo aquel que se atreva a apoyar al presidente Donald Trump, en franca violación de los derechos civiles que dicen defender.

Esto sólo constituye una ínfima parte de la gran obra realizada por el congresista dominicano en Washington, en solo meses de su elección. Es una característica propia de nuestros politicos hispanos: Una cosa es con violin pero otra muy distinta es con guitarra cuando llegamos al poder.

Para muchos dominicanos como quien suscribe, más que sentir orgullo sentimos vergüenza por la pobre representación del Congresista Espaillat. De todos modos, bienvenido a la ciudad de los inmigrantes Sr. congrasista.

Please follow and like us:





Translate to you favorite Language»