Main Menu

Lo que los políticos no quieren que usted sepa sobre los taxes (impuestos).

By Jose Alfonso Garcia, Senior Editor.

LAWRENCE:

Con el propósito de ayudar a nuestros lectores a entender los cambios en las contribuciones de impuestos ( Los Taxes) para este año 2018, y sobre todo para alertarlos sobre las mentiras que algunos políticos interesados han estado esparciendo sobre la aprobación en el congreso de una reforma de la tasa contributiva ( Tax Rates). EDITORIAL WEEK, presentará una serie de artículos explicativos de cómo le favorecerá o afectará a usted la nueva ley propuesta por el presidente, Donald Trump. De todos modos, consulte con su contador o llenador de impuestos:

1. Los paréntesis fiscales ( Brakets) cambiarán.
La factura fiscal tendrá siete paréntesis fiscales, así como las tasas impositivas, sobre todo para contribuyentes de bajos ingresos. Las tasas impositivas sobre las ganancias de capital a largo plazo se mantienen esencialmente sin cambios, y las ganancias de capital a corto plazo se gravarán a las tasas ajustadas del impuesto a las ganancias ordinarias.

2. La deducción Estándar Aumentará.
La factura impositiva final casi duplica la deducción estándar, a $ 12,000 desde $ 6,350 para declarantes individuales, y hasta $ 24,000 de $ 12,700 para contribuyentes casados. Alrededor del 70% de los contribuyentes en Estados unidos reclaman la deducción estándar, por lo que la mayoría de los contribuyentes que reclamen esta deducción probablemente se beneficiarán de esta propuesta.
Si usted es un hogar de ingresos bajos o medios, una mayor deducción estándar combinada con un aumento en el crédito tributario por hijos debe reducir su factura de impuestos.

3. Algunas deducciones detalladas (Itemized Deduction) se reducirán o se eliminarán.
La factura final de impuestos reduce o elimina muchas deducciones detalladas a favor de una deducción estándar más alta.
Las deducciones detalladas que se reducirán o eliminarán incluyen:
• Los impuestos estatales, locales y de propiedad estarán limitados a una deducción de $ 10,000.
La deducción de intereses hipotecarios se limitará a $ 750,000 del valor de su hipoteca.

Las deducciones detalladas misceláneas serán eliminadas.
Estas son las deducciones detalladas que se mantendrán:
Gastos médicos: la factura fiscal final preserva la deducción por gastos médicos y reduce temporalmente la limitación del 10% al 7.5% del ingreso bruto ajustado para los años fiscales 2017 y 2018. A partir de 2019, solo gastos médicos que excedan el 10% del ingreso bruto ajustado son deducibles
Donaciones benéficas: la factura final conserva todas las deducciones de donaciones caritativas más importantes, con la excepción de algunas deducciones específicas (como la deducción por pagos realizados a cambio por asientos para eventos deportivos universitarios).

En igualdad de condiciones, si usted está en un hogar de altos ingresos en un estado de altos impuestos, con una hipoteca y altos impuestos a la propiedad, estos cambios podrían terminar incrementando su obligación tributaria. Sin embargo, si normalmente no detalla sus deducciones, estos cambios no serán un problema, y la mayor deducción estándar debería beneficiarlo.

Please follow and like us:





Translate to you favorite Language»