Main Menu

Lantigua Aplasta a Rivera en la Encuesta Telemundo.

LAWRENCE:

 

El Candidato a la alcaldía William Lantigua ganó arrolladoramente la Encuesta Telemundo, acaparando un 63.3% de los votos contra un 36.7% para Rivera. La Encuesta  Telemundo es un sondeo de opinión organizado por la empresa Telemundo Boston entre sus televidentes y había captado la atención de los votantes de Lawrence por las últimas semanas.
Estos resultados, aunque provenientes de una encuesta improvisada de un canal de televisión hispano aunque regional, debe ser motivo de preocupación para el alcalde Dan Rivera que ha gastado una fortuna en propaganda negativa contra el ex alcalde Lantigua en este poderoso medio mientras Lantigua no ha gastado un centavo.
En un video pagado por Rivera en Telemundo, Univisión y difundido ampliamente por los medios sociales se muestra al candidato opositor como un delincuente y se ataca directamente a su familia. La propaganda negativa, aunque ha sido criticada por líderes de la comunidad no fue retirada.
El periódico Eagle Tribune dijo esta tarde que Rivera ha gastado a la fecha unos US$300, 000 en su intento por ganarse la confianza de los votantes por cuatro años más, mientras Lantigua ha gastado alrededor de US$30,000. Es decir, Rivera ha gastado 9 a 1 con relación a Lantigua. Esta es la Campaña máscara de la historia de Massachusetts para elegir un simple alcalde, dice el Tribune en su reseña.

 

El poderoso matutino revela los nombres de algunos donantes a su campaña para demostrar que la mayoría vienen de fuera y como expresara Editorial Week la pasada semana, dinero obtenido de empresas e individuos con grandes intereses en Lawrence a los cuales la administración Rivera les ha sido favorable pero que no votan en Lawrence.
Si la encuesta Telemundo mide con exactitud lo que pasará mañana 7, de noviembre en Lawrence “Día delas elecciones a la alcaldía o Juicio Final” Entonces se daría el refrán que dice: “El dinero no lo es todo”.
Mis queridos lectores: de Lawrence: Salgan y voten temprano para que sean parte de la historia.

Please follow and like us:





Translate to you favorite Language»