Main Menu

Lawrence: James Blatchford, ex miembro del Comité Escolar de Lawrence y actual candidato a concejal fue cancelado sorpresivamente de su trabajo en la casa del estado.

LAWRENCE, un ex miembro del Comité Escolar y actual candidatoal el Concejo Municipal, ha sido despedido súbitamente de su trabajo como ayudante legislativo en la Casa del Estado en Boston, Massachusetts, según publica el periódico Eagle Tribune en su portal digital.

 

Blatchford, quien llevaba unos dos años y medio trabajando como ayudante de la representante estatal Carmine Gentile, demócrata de Sudbury, quien confirmó el viernes por la tarde que Blatchford había sido despedido y escoltado fuera del edificio legislativo el pasado jueves; pero se negó a dar más detalles diciendo que hay una investigación en curso.

 

Blatchford, quien corrió sin éxito para un asiento en el Concejo Municipal en la pasada elecciones hace dos años, retiró los papeles para concejal por toda la ciudad con miras a participar en las elecciones de noviembre próximo.

Complete details in English at Eagle Tribune website

 

 

 

 

Please follow and like us:





Translate to you favorite Language»