Main Menu

Las elecciones Especiales de Georgia: Otra gran derrota para los demócratas.

Ante la aplastante derrota sufrida por el liderazgo del Partido Demócrata en la elección especial de Georgia en el día de ayer, considerada la contienda más costosa de la historia política de Estados Unidos en elecciones congestiónales, donde se gastaron alrededor de 51.3Ms de Dólares de los cuales los demócratas gastaron 33.7Ms y el Partido Republicano unos 20.2MS.

Karen Handel, republicana y ferviente seguidora de la agenda política del presidente Donald Trump se llevó la gran victoria mientras el joven productor de cine Jon Ossoff, candidato favorito de los artistas millonarios de izquierda de california y Nueva York cargó con la humillante derrota para los demócratas que habían cifrado todas sus esperanzas en esta elección especial para llenar el asiento dejado vacante por Tom Price que fue nombrado Secretario de Salud y sobre todo con el propósito de propinar la primera derrota electoral al presidente ya que con esta han perdido cinco elecciones congestiónales en línea después de la derrota de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de noviembre pasado.

En un cambio de discurso político inusual entre los demócratas que se han negado a reconocer a Donald Trump como su legítima presidente, hoy se escuchaban a sus principales líderes culpándose uno con otros por otra desconcertante derrota y llamando a los demócratas a reconocer que no basta con decir que Trump es malo, sino que hay que tener un mensaje claro y preciso que de confianza a los votantes.

La victoria de la Sra. Handel, que fue considerada un referéndum contra las políticas de Trump marcó un punto de referencia sobre si los demócratas podrán recuperar el congreso que perdieron bajo las directrices del expresidente, Obama. Mientras los demócratas se concentran en Rusia y su supuesta intervención en las elecciones pasadas, el presidente Trump y los republicanos prometen nuevos empleos, vibrante economía, cortes de los impuestos y la seguridad ciudadana.

Please follow and like us:





Translate to you favorite Language»