Main Menu

Windham, NH: Famoso Chef de Padres dominicanos celebra su cumpleaños entre pizzas, helados y golocinas

Windham NH:

Las cosas han cambiado tanto con esta bendita tecnología, que hasta los biscochos o tortas de cumpleaños han perdido su propia identidad y apariencia, aunque siguen siendo muy jugosos y sabrosos, y sobre todo, que aún se comen y este creado a base de vainilla y chocolate adornado en forma del gorro blanco usados solo por cocineros de fama mundial, estaba riquísimo.

Felicidades al Master Chef Teylan Connor Garcia y sus amiguitos y compañeritos de labores en esta maravillosa cocina imaginaria al estilo italiano, en la celebración de su 4to. cumpleaños

La hija mayor de este cronista social, Norhy (Alfonsina) Garcia y su esposo Pedro Garcia, (No sanguíneamente relacionados), son los padres orgullosos de este genio del arte culinario internacional, y merecen todo el crédito por los finos detalles en la organización y coordinación de este gran evento socio-infantil.

Fue una tarde de tiernas sonrisas y gritos de felicidad entre helados, pizzas y golosinas,  donde los asistentes, que incluía a todos sus primitos y primimitas, sus ti­os, Pedro René y esposa, sus tias Evelyn Garcia y Erika Pence, y por supuesto, sus abuelos de ambos lados del espectro familiar, Sra. Maria Castillo, Dinorah y Jose Alfonso Garcia, ( El Sr. Pedro Garcia senior, quien reside fuera del estado no pudo asistir), disfrutaron en grande de esta celebración y esperan ser invitados el próximo año para un quinto evento de gran celebración.

Felicidades al Chef,  Dr. Teylan Connor Garcia en su cumpleaños y por estar programado para iniciar su jornada prescolar en septiembre próximo.

Please follow and like us:





Translate to you favorite Language»