Main Menu

En sólo un año, la corrupción y los escándalos han cambiado su significado en Lawrence.

cropped-Editorial-Logo5.jpgMi amigo por favor, no pierdan su valioso tiempo y energía en respuesta a alguien como el Sr. Russell y algunos otros que prefieren insultar y denigrar la integridad de quienes consideran seres inferiores. Este tipo de personas tienden a llegar a ponerse muy envidiosos y a enojados cuando se dan cuenta de que aunque venimos de muy lejos, podemos terminar la escuela secundaria, ir a la universidad, obtener una educación, encontrar un trabajo decente, formar una familia y pagar impuestos.

El Sr. Russell tiene un doble estándar cuando se trata de medir la corrupción en Lawrence. Los escándalos que él usaba para denunciar, criticar y difamar a la Administración Lantigua, ahora son vistos como acciones heroicas de gobierno.

Los siguientes son sólo un par de cosas: El Alcalde Rivera ha contratado la mayor parte de sus amigos y aliados políticos no cualificados para trabajos importantes de la ciudad. Un buen ejemplo: Theo Rosario, alguien con ninguna cualificación, en absoluto; pasó de ser un aliado político pasó a recepcionista de la Alcaldía y luego, se convertirse en el Ingeniero de la Ciudad. Ahora recibe $ 85,000.00 + por estudiar para tomar un examen. Esto no parece molestar a Mr. Russell y algunos otros seguidores de Rivera.

El Alcalde Rivera está siendo acusado por el Concejo de la Ciudad  de haber violado leyes federales, estatales y locales. Ha despedido a muchos empleados por venganza política. Muchos de ellos están tomando acciones legales en contra de la ciudad. Debido a eso, los contribuyentes tendremos que pagar millones de dólares en solución de demandas judiciales. ¿Pero a quién le importa? Es un mundo diferente. Es el tiempo  del alcalde Rivera. En sólo un año, la corrupción y los escándalos han cambiado su significado en Lawrence.

Please follow and like us:





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

Translate to you favorite Language»